
Killing Stalking es un manhwa online escrito e ilustrado por Koogi. Es publicado por Lezhin Comics desde el 23 de noviembre de 2016 en coreano, inglés y japonés. Recientemente, Milky Way Ediciones ha conseguido que su versión en físico se encuentre disponible en España.
Esta obra cuenta con 67 capítulos divididos en dos temporadas. La primera temporada tiene 19 capítulos mientras que la segunda tiene 16. Koogi creó un par de capítulos extras que siguen temáticas adecuadas a eventos estacionales (navidad, halloween, etc.) que no se encuadrarían dentro de los 67 capítulos finales. También existe un apartado de preguntas y respuestas que la autora abrió una vez terminado el manwha. En él responde a algunas preguntas que llevan teniendo los fans a lo largo de los años, y aclara varios puntos bastante curiosos de la trama. Este apartado fue publicado online por Koogi vía sus redes sociales.
Sinopsis
Yoon Bum es un joven adulto con un pasado traumático. Años atrás conoció a un chaval en el cuerpo militar llamado Sangwoo y este se convirtió en el foco central de su obsesión. Después de mucho tiempo observándolo, siguiéndolo y monitorizando sus movimientos, Yoon Bum decidió llevar esa locura un paso más lejos. Y, en un intento de allanar su casa y manosear sus enseres personales, pudo comprobar en sus propias carnes que Oh Sangwoo no era quien pretendía ser. Sangwoo, un estudiante modelo, el hijo perfecto y el mejor amigo que uno podría tener, resultó ser un asesino en serie.
Personajes principales
-Yoon Bum. Bum es un chico muy delgado y de apariencia muy infantil (incluso aunque ronda los 30 años). Los traumas que lleva acumulando desde muy temprana edad han conformado una personalidad triste, obsesiva y muy dependiente. Se especula que tiene Trastorno Límite de Personalidad y Trastorno por Estrés Postraumático.
-Oh Sangwoo. Cara la galería, Sangwoo es un joven muy apuesto y extrovertido, es bastante popular con todo aquel que conoce. Pero en cuanto uno se adentra en su mundo personal, Sangwoo es un ser espeluznante. Es prácticamente imposible leerlo como personaje, por lo que se vuelve en una pieza impredecible que no dejará de sorprender al lector.
-Yang Seungbae. Es un joven bastante cuerdo y físicamente es un bollito. Trabaja en el cuerpo de policía y sospecha de nuestros protagonistas desde el principio de la historia. Toma el caso como algo personal y esto trastoca su vida a todos los niveles posibles.
Disclaimer
Killing Stalking es una lectura NO recomendada para menores de 18 años.
Si superas esta edad léelo bajo tu propia responsabilidad.
NO recomiendo en ningún momento leer esta obra, tan sólo me limito a comentar lo mucho que me ha gustado.
Soy completamente consciente de todos los temas sensibles y escenas duras que muestra, y por ello, pido máxima precaución a la hora de leer o compartir Killing Stalking.
¡ATENCIÓN!
La siguiente página puede contener spoilers, accede bajo tu propia responsabilidad.












